miércoles, 28 de noviembre de 2012

Externalización

Los trabajadores de un centro de salud de la Comunidad de Madrid han colocado este cartel informativo. Pocos carteles dejan tan claro el mensaje sobre lo que significa "externalización" de los servicios y lo que supone para cada uno de los ciudadanos.

Pulsa sobre la imagen

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿50 € la consulta al médico de cabecera?

Un director general del PP habla su modelo sanitario. Muy claro, sin desperdicio alguno. defiende a las claras el modelo privado y el pago directo al médico de cabecera.Habla de propiedad de los hospitales por la sociedad distinguiéndolo del estado, pero dejando a las claras que se refiere a la inversión privada. Habla con bata para dar la conferencia, como dando a entender que habla el médico, el profesional de la medicina cuando en la realidad habla en nombre de empresas privadas de salud y a las que nombra en su conferencia. incluso señala el modelo americano. En definitiva habla de negocio y lo confunde con "sanidad".

"La financiación directa del médico de cabecera redundaría en un modelo en un modelo sanitario más entrañable"

"El pago de 30, 40  ó 50 € generaría otra relación entre médico y paciente"

"No podemos seguir con médicos funcionarios"

"Los hospitales no tienen porque seguir siendo propiedad del estado"

domingo, 25 de noviembre de 2012

La iglesia con el facherío en su homenaje a Franco

Esto en países como Alemania no sería posible. No, imposible que hubiera una fundación con el nombre de Hitler ni que hubiera actos en su homenaje. Pero aquí en España, donde el facherío mayoritario se encuentra integrado en el PP de Rajoy, va en comunión con la integrista iglesia católica. Aquí están algunos de sus nostálgicos, en la iglesia de los Jerónimos cantando el "cara al sol".

jueves, 15 de noviembre de 2012

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El nuevo Nebrixa

Mientras en las comunidades gobernadas por el PP los recortes aumentan en educación, la Junta de Andalucía manifuesta su apoyo no recortando en becas, ni aumentando tasas universitarias, ni despidiendo interinos, manteniendo el chequelibro, las ayudas al comedor... Nuestro Centro, colegio Nebrixa, con el edificio más antiguo de Lebrija, será sustituido por uno nuevo y cuyo costo ya figura el los presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año. Enhorabuena a toda la comunidad por conseguir uno de sus mayores deseos. Enhorabuena al Ayuntamiento de Lebrija por poner todo lo necesario para que podamos disfrutar de un nuevo edificio que mejora las condiciones de trabajo para nuestro alumnado. 


"Una sociedad decente es aquella que no humilla a sus miembros"


Zapatero: "Una sociedad decente es aquella que no humilla a sus miembros"

STOP a la Ley Wert

14N: ahora nos toca a nosotros

viernes, 2 de noviembre de 2012

Huelga General 14 N, "juntos podemos"

Se desarrollará con movilizaciones en toda Europa. Al mismo tiempo habrá huelgas generales en algunos países como Portugal, luego podemos hablar de la primera HUELGA GENERAL IBÉRICA. Hay motivos más que sobrados. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

13 de noviembre, elecciones al Consejo Escolar

El martes, 13 de noviembre, son las elecciones al Consejo Escolar por el sector de la familias. Porque tu tienes mucho que decidir, participa.