martes, 25 de marzo de 2008

Por la boca muere el pez

“Actuaría de la misma forma porque la situación en Irak es muy buena” dijo José María Aznar en conmemoración del comienzo de la guerra de Irak. No se entiende como el PP insiste en una guerra que el mundo entero ha condenado y además sufre sus graves consecuencias. Además hoy todos conocemos que el mundo es menos seguro como consecuencia de dicha guerra.

“Actuaría de la misma forma porque la situación en Irak es muy buena” dijo José María Aznar en conmemoración del comienzo de la guerra de Irak. ¿Qué ha conseguido Aznar apoyando la guerra? ¿Le parece buena al PP una situación en que los muertos se cuentan por millares? ¿Es que no le son suficientes las imágenes de inocentes mutilados o muertos? Lo cierto es que en esa “buena situación” todos los días mueren cientos de personas en atentados terroristas. Irak además ha quedado destruido y desestructurado como país.

“Actuaría de la misma forma porque la situación en Irak es muy buena” dijo José María Aznar en conmemoración del comienzo de la guerra de Irak. Pero lo cierto es que hasta el petróleo que iban buscando ha multiplicado su precio, ¿acaso no recuerdan que al comienzo de la guerra el barril de petróleo costaba 21 $ y hoy sobrepasa los cien dólares? Y es que por la boca muere el pez.