jueves, 24 de septiembre de 2009

Por la boca muere el pez

“Sería conveniente celebrar elecciones generales” dijo Juan Ramón Quintas, Presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA). Y lo dijo este pirómano metido a bombero con gran repercusión de medios. Lo cierto es que quienes han creado la crisis dando créditos a actividades no productivas, con sueldos ilimitados, y que tienen parados los créditos, pretende ahora que se adelanten las elecciones generales como solución a la crisis económica.

Sería conveniente celebrar elecciones generales” dijo Juan Ramón Quintas, Presidente de la CECA, en lugar de pedir a la banca y cajas de ahorros que suelte el dinero que el gobierno le ha dado y empiece ya de una vez a dar créditos a las familias, a los autónomos y a los pequeños empresarios y que están deseando producir. Es menester que deje de entrar en la lucha política partidaria y se esfuerce por contribuir a la reactivación económica y a la revalidación del crédito que tienen bloqueados. Y las elecciones cuando toquen.

Sería conveniente celebrar elecciones generales” dijo Juan Ramón Quintas. Pero lo cierto es que a ningún país se le ha ocurrido adelantar elecciones como solución a la crisis. Incluso el propio Vicepresidente de la CECA se ha visto obligado a pararle los pies al Sr. Quintas, dejándole muy claro que “adelantar las elecciones solo serviría para demorar las medidas contra la crisis”. Y es que para algunos, como Rajoy y Aznar, la crisis no es un problema si no la solución a sus problemas. Y es que por la boca muere el pez.