jueves, 14 de mayo de 2009

Por la boca muere el pez

"Nosotros somos un partido de izquierdas”, repitió en el último pleno, sin venir a cuento y creo, si los números no me fallan, en más de cuatro ocasiones, el portavoz del PA. Seguramente se trata de una incisiva estrategia electoral emprendida por el Sr. González Barroso para intentar borrar de la memoria de todos nosotros el bochornoso y lamentable gobierno del que él fue un miembro destacado. Un gobierno que no fue, precisamente, de izquierdas. Debería saber el Sr. Portavoz del PA que mejor le iría actuando como una persona de izquierdas que intentando aparentar serlo. Mejor le iría a él, y lo más importante, a todos nosotros, los ciudadanos y ciudadanas cuyos intereses el Sr. González Barroso debería defender. Me hubiese gustado ver al Sr. Portavoz del PA apoyando en el pleno la construcción del Hospital, en vez de votar en contra. Me hubiese gustado ver al Sr. González Barroso defender la construcción de un parking en la antigua huerta de los franciscanos, y no oponiéndose como ha hecho. Me habría encantado ver a este Sr. apoyar las obras financiadas por los Gobiernos de España y de la Junta de Andalucía que están ayudando en Lebrija a crear empleo en el sector de la construcción, en vez de enrabietarse y enfadarse para finalmente votar en contra de ellos. Me hubiese gustado ver todo esto, porque entonces sí, Sr. González Barroso, usted podría presumir de ser de izquierdas. Y es que por la boca muere el pez.