martes, 8 de enero de 2008

Por la boca muere el pez

“Las mujeres tienen que ser como la Virgen, ama de casa para el bien de la familia” dijeron los oradores en la manifestación en apoyo a la familia convocadas por los obispos en Madrid con el apoyo del PP. En la manifestación se criticaron todas las medidas sociales del gobierno de Zapatero desde las ayudas a las familias por nacimiento a la ley de dependencia. Y es que hoy resulta muy extraño criticar al gobierno que más ha ayudado a la familia con los nuevos derechos y leyes aprobadas desde el parlamento.

“Las mujeres tienen que ser como la Virgen, ama de casa para el bien de la familia” dijeron los oradores en la manifestación en apoyo a la familia convocadas por los obispos en Madrid con el apoyo del PP. Dicha frase muestra un desconocimiento absoluto de lo que es una familia moderna en la España de hoy en la que dos miembros tienen que colaborar para vivir con dignidad.

“Las mujeres tienen que ser como la Virgen, ama de casa para el bien de la familia” dijeron los oradores en la manifestación en apoyo a la familia convocadas por los obispos en Madrid con el apoyo del PP. Y es que nada sería peor para una sociedad en un régimen constitucional que ser gobernada desde el dogmatismo y el fanatismo religioso. Y es que por mal que les pese a algunos, mujeres y hombres son iguales y tienen los mismos derechos. Y es que por la boca muere el pez.