martes, 29 de enero de 2008

Por la boca muere el pez

“La Antena Cameral ha prestado grandes servicios para los empresarios de Lebrija” dijo D. Francisco Bellido del PP en rueda de prensa para criticar la supresión de su oficina en el Ayuntamiento de Lebrija. Lo cierto es que lleva varios días en que no tiene otro tema. Y es que la situación nos sorprendería a todos si no supiéramos que es parte implicada por ser trabajador de la Cámara de Comercio.

“La Antena Cameral ha prestado grandes servicios para los empresarios de Lebrija” dijo D. Francisco Bellido del PP, el mismo que ha tenido arrinconado a la UTEDLT de la Junta de Andalucía fuera de Lebrija. Desde su posición critica que se racionalicen los servicios desde el Ayuntamiento, pretendiendo así que se pague por un servicio privado en lugar del que realiza la UTEDLT con más personal.

“La Antena Cameral ha prestado grandes servicios para los empresarios de Lebrija” dijo D. Francisco Bellido del PP. Y es que dada su actitud no podemos hacer otra cosa que lamentar que utilice la posición de concejal del Ayuntamiento de Lebrija para defender los intereses de su empresa. Y es que por la boca muere el pez.