miércoles, 15 de octubre de 2008

Por la boca muere el pez

"Esta gente vive de nuestra herencia. Todo lo que se está haciendo lo teníamos planificado y presupuestado en el gobierno anterior" dijo en una entrevista a la televisión local Don Jerónimo Pérez, anterior alcalde, refiriéndose al actual gobierno. Lo cierto es que Don Jerónimo ha vuelto a perder una oportunidad de quedar bien ante los ciudadanos. Y es que después de año y medio aún no se ha enterado de la razón por la que perdió las elecciones.

"Esta gente vive de nuestra herencia. Todo lo que se está haciendo lo teníamos planificado y presupuestado en el gobierno anterior" dijo Don Jerónimo Pérez. Si las cosas no funcionaron, él nunca tuvo la culpa de nada, y lo demuestra en la entrevista echando continuamente balones fuera. Y así, en su argumento, las APAS hoy no funcionan porque las familias no se implican. Tampoco, para él, los jóvenes se implican en el trabajo y en el esfuerzo. Habría que explicarle a Don Jerónimo que no fue "una oposición fuerte", como piensa él, quién le hizo perder las elecciones, sino un gobierno débil, su gobierno. Pero aún no se ha dado cuenta. Él sigue creyendo que nunca es culpable de nada.

"Esta gente vive de nuestra herencia. Todo lo que se está haciendo lo teníamos planificado y presupuestado en el gobierno anterior" dijo en una entrevista a la televisión local Don Jerónimo Pérez. Y después de todo, sólo me cabe una duda. Si todo lo tenía tan planificado y presupuestado, ¿cuándo pensaba hacerlo? Y es que por la boca muere el pez.