lunes, 1 de noviembre de 2010

Por la boca muere el pez

Nosotros creemos que una política de austeridad en un gasto público es no buena, sino absolutamente necesaria en estos momentos”, dijo Dª María Dolores de Cospedal actual Secretaría General del PP. Claro que con eso de la austeridad Cospedal se refiere para lo demás, pero no para ella que es de “buena cuna”, que para eso se puso el “de” entre los apellidos. Y es que gracias a las políticas socialistas, el sueldo de los cargos públicos, tiene que estar a disposición de todos los ciudadanos para su conocimiento. Y hemos podido conocer no su sueldo, sino “sus sueldos”, en plural. ¿Política de austeridad o cinismo?

“Nosotros creemos que una política de austeridad en un gasto público es no buena, sino absolutamente necesaria en estos momentos”, dijo Dª María Dolores de Cospedal actual Secretaría General del PP. Lo cierto es que se ha sabido que gana bastante más de 200.000 euros anuales, cerca de los 50 millones de pesetas. Cospedal gana tres veces más que lo gana el presidente de su comunidad autónoma, mucho más del doble de lo que gana el Presidente del Gobierno. Cospedal gana más de 30 veces el salario mínimo interprofesional de un asalariado. Cospedal gana en un solo día lo que en un mes percibe un trabajador que tiene el SMI. ¿Política de austeridad o cinismo?

“Nosotros creemos que una política de austeridad en un gasto público es no buena, sino absolutamente necesaria en estos momentos”, dijo Dª María Dolores de Cospedal actual Secretaría General del PP. Y es que el “todo vale” trae estas consecuencias, que a la postre todo se conoce. Y quién habla de austeridad no es fiable porque no es coherente con ella misma, hace lo que no predica. La verdad es que gana más de un sueldo, uno de ellos como senadora cuyo salario ha cobrado íntegro a pesar de acudir únicamente tres días a los plenos en los que por cierto hizo además el ridículo por preguntar por ciertos bulos publicados por un diario ultraderechista. Lo cierto es que quien habla de austeridad, no la practica para su casa. Y además con el consentimiento de su partido, el PP, que conocía esta situación. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: