martes, 23 de noviembre de 2010

Por la boca muere el pez

“Es antidemocrático convocar un pleno a las 8,30 de la mañana” dijo el portavoz del PP en Lebrija ante el Pleno convocado el viernes pasado por la mañana temprano. La verdad que escuchar declaraciones como ésta no puede más que dejar reacciones de sorpresa. Y no sólo se quedaron con el calificativo de “antidemocrático”, también añadieron el de “fascista”. Más sorpresa aún sobre todo viniendo de quiénes en la corporación anterior, con el tripartito, convocaron 17 plenos a la misma hora de la mañana. En fin, distintas varas de medir para según quién convoca el pleno, no es una postura ética de ninguna de las maneras la del portavoz del PP, desde luego indigna para quien pretende representar a su pueblo.

“Es antidemocrático convocar un pleno a las 8,30 de la mañana” dijo el portavoz del PP en Lebrija ante el Pleno convocado el viernes pasado por la mañana temprano. Y la verdad que es lamentable que les parezca temprano que el Pleno se celebre a las 8,30 de la mañana cuando en el Ayuntamiento los trabajadores están en sus puestos desde las ocho de la mañana, y otros muchos lebrijanos se tienen que levantar aún más temprano para desplazarse a su puesto de trabajo más lejano, y otros lebrijanos quisieran dejar de estar en el paro y poder trabajar incluso más temprano de los que a estos señores del PP les molesta. Mal ejemplo a la ciudadanía, lo dan ahora y lo dieron cuando gobernaron y sus despachos de concejales permanecían cerrados en horario de tarde.

“Es antidemocrático convocar un pleno a las 8,30 de la mañana” dijo el portavoz del PP en Lebrija ante el Pleno convocado el viernes pasado por la mañana temprano. Pero lo que me parece antidemocrático y de mala educación es levantarse e irse del Pleno cuando va a hablar la alcaldesa después de pedir reiteradamente su intervención. Y es que desde el PP del Sr. Monge y su acólito Bellido no tiene otra intención que montar un circo en el lugar de representación de los lebrijanos y lebrijanas. Y lo hacen esta vez con sus extraños compañeros de viaje marcados por el descrédito. Y es que no sé a quiénes pretenden engañar, Lebrija tiene el tamaño adecuado y todo se sabe y todo se conoce. Desde el PP lebrijano se han comportado una vez más con una desvergüenza absoluta e indigna para la ciudad que pretenden representar.

No hay comentarios: