martes, 12 de octubre de 2010

Por la boca muere el pez

“Madrid está muy lejos, me importa un pito lo que haga Esperanza Aguirre en Madrid”, dijo D. Francisco Bellido del PP en el último pleno municipal con la finalidad de que no le pusieran como ejemplo de cómo gobierna a Doña Esperanza Aguirre. Pero el Sr. Bellido sabe que Madrid hoy no está muy lejos gracias a que la primera línea de AVE que se construyó fue a Andalucía y que sirvió para ponernos en España. Y todo con la oposición de su presidente, el Sr. Arenas, que no quería que el primer AVE fuera a unir Sevilla y Madrid. “El rapidillo de Andalucía”, lo llamó con el fin de ridiculizarlo y es que siempre demostró que no les interesa Andalucía. Sí, Madrid está hoy muy cerca, menos de lo que el propio Sr. Bellido quisiera.

“Madrid está muy lejos, me importa un pito lo que haga Esperanza Aguirre en Madrid”, dijo D. Francisco Bellido del PP en el último pleno municipal. Madrid “está tan cerca” que afortunadamente en poco tiempo nos enteramos de lo que pasa allí y de cómo gobierna el PP en la capital de España. Y es que quizás el Sr. Bellido prefiera ignorarlo, quizás le dé hasta vergüenza y prefiera cerrar los ojos y callar como con su compañero, portavoz del PP en Leganés, ha propuesto la conveniencia de retirar la tutela de los hijos cuyos padres son comunistas, de la misma forma que lo hicieron con los hijos de los republicanos en los años 40. Y ante lo dicho se ha callado.

“Madrid está muy lejos, me importa un pito lo que haga Esperanza Aguirre en Madrid”, dijo D. Francisco Bellido del PP en el último pleno municipal. Por supuesto que nos interesa conocer lo que hacen Doña Esperanza y, también Gallardón en Madrid. Por supuesto que nos interesa conocer como gobernarían en Andalucía caso de que un día ganara unas elecciones. Es importante saber que hacen en el PP cuando le salen corruptos, o como tratan a la educación, a la sanidad, y como se niegan a aplicar la ley de la Dependencia, de cómo retiran y disminuyen las becas a hijos de trabajadores, o de cómo tratan a los propios sindicatos. Por supuesto que no nos importa un pito, y más de uno, Sr. Bellido, de como gobierna el PP en otros lugares. Nos interesa y mucho. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: