martes, 10 de abril de 2007

Por la boca muere el pez (10 - 04 - 2007)

“Seré austero en el gasto municipal y reduciré el sueldo de los políticos en un 30%” dijo el Sr. Pulido en su programa electoral. Lo pregonó a voces limpias en todos los barrios por los que pasó. Lo cierto es que después ni ha sido austero, ni transparente, ni se ha bajado el sueldo sino todo lo contrario.

“Seré austero en el gasto municipal y reduciré el sueldo de los políticos en un 30%” dijo D. Manuel Pulido. Pero después ha gastado lo que ha querido y en lo que ha querido. Y las facturas aparecen de vez en cuando del fondo de alguno de sus cajones cuando ya se han aprobado las cuentas municipales. El Sr. Interventor le ha puesto reparo a muchas facturas por no ir de acuerdo con la ley.

“Seré austero en el gasto municipal y reduciré el sueldo de los políticos en un 30%” dijo el Sr. Pulido pero después gastó en libros rarísimos que no aparecían siquiera en la biblioteca o pagaba a los artistas de forma no muy transparente. Don Manuel prometió ser austero pero incrementó el déficit municipal. Y es que Don Manuel ha batido todos los records en este Ayuntamiento: el menos transparente, el menos austero, el que menos promesas electorales ha cumplido, el que más ha incrementado el déficit municipal y el que peor ha tratado a las personas y trabajadores con el menor respeto a los derechos individuales. Y es que D. Manuel es todo un personaje digno de quedarse en su casa.

No hay comentarios: