martes, 17 de abril de 2007

Pôr la boca muere el pez 17 - 04 - 2007

“Democratización y transparencia de la vida política y administrativa” nos prometió el Sr. Pulido en su programa electoral. Y lo dejó por escrito. Lo cierto es que no sé a qué se refería cuando hablaba de democratización una persona que utiliza la palabra “jerarquía” continuamente, señalando que él es el primero en la jerarquía. La verdad es que todos hemos podido conocer en estos cuatro años que para él “democratización” quiere decir “obediencia ciega”, porque eso él lo exige continuamente a los que D. Manuel Pulido llama sus “subordinados”. Y todos sabemos ya cómo se las gasta el individuo como piense que no ha sido obedecido convenientemente.

“Democratización y transparencia de la vida política y administrativa” nos prometió el Sr. Pulido. Lo cierto es que no será muy transparente cuando manda quemar propaganda por valor de más de 200.000 pesetas para que no nos enteremos los lebrijanos y lebrijanas cómo tira y quema el dinero público y que hemos pagado todos con nuestros impuestos. Y todavía sigue callado, no ha dicho nada al respecto, ni Don Manuel Pulido, ni D. Jerónimo, ni D. José Caro del PP.

“Democratización y transparencia de la vida política y administrativa” dejó escrito el Sr. Pulido. Pero en realidad ni es demócrata porque habla por encima del hombro y a gritos a los trabajadores; ni es transparente porque además esconde cosas para que no nos enteremos. Pero afortunadamente nos enteramos y por eso las contamos. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: