lunes, 4 de febrero de 2008

Por la boca muere el pez

“El CHARE es un 30 % más pequeño de lo que estaba previsto” dijo Don José Caro del PP en el último Pleno. Es penoso que este señor no mire por los intereses de Lebrija y acompañe a Don Jerónimo del PA en la ceremonia de la confusión. El Sr. Caro es un profesional de la medicina y él conoce muy bien que su afirmación es falsa. El Sr. Caro del PP sabe muy bien que está mintiendo.

“El CHARE es un 30 % más pequeño de lo que estaba previsto” dijo Don José Caro del PP en el último Pleno. Lo dijo tan tranquilo y sin inmutarse después de votar junto a Don Jerónimo contra la nueva ubicación del hospital junto al polideportivo municipal. Y es que no paran de tratar de poner piedrecitas en el camino porque están viendo muy claramente que lo que ellos no fueron capaces de agilizar, con el nuevo gobierno PSOE e IU se están acortando los plazos. Y, por fin, después de cuatro años perdidos, el CHARE será una realidad.

“El CHARE es un 30 % más pequeño de lo que estaba previsto” dijo Don José Caro del PP en el último Pleno. Pero no es cierto y él lo sabe. El CHARE tendrá los mismos servicios que estaban previstos porque así está aprobado desde sus inicios por la Junta de Andalucía. Es del todo lamentable que se utilice la mentira, el engaño y la confusión para tratar de lavar su imagen ante los ciudadanos. Y es que por la boca muere el pez.