lunes, 11 de febrero de 2008

Por la boca muere el pez

“Tomamos decisiones importantes desde el pronto, con hijos de por medio” manifestó un concejal del PP en el programa “La boca del lobo” de la televisión local. Y lo dijo para manifestar la postura en contra del divorcio, la misma opinión que manifestaron junto a los obispos en la manifestación celebrada en Madrid y que decían era a favor de la familia pero que en realidad era contra los derechos cívicos de los ciudadanos.


“Tomamos decisiones importantes desde el pronto, con hijos de por medio” manifestó un concejal del PP en el programa “La boca del lobo” de la televisión local. Y es que palabras como libertad, igualdad, derechos ciudadanos, todavía están en contradicción con el PP de hoy que hasta la fecha aún no ha condenado el franquismo.


“Tomamos decisiones importantes desde el pronto, con hijos de por medio” manifestó un concejal del PP en el programa “La boca del lobo” de la televisión local. Y es que estos señores no ven más libertad que en su casa; no se han parado a pensar que cuando una pareja da el paso está suficientemente motivado y que seguramente se han dado más oportunidades. Y es que no entendemos cómo hoy puede un partido manifestarse contra un divorcio que cuando a ellos les viene bien lo usan, pero después lo niegan para los demás. Y es que por la boca muere el pez.