martes, 10 de junio de 2008

por la boca muere el pez

“Cuando el PP dialogó, ganó las elecciones. El PP no puede permanecer en una esquina” dijo Mariano Rajoy contestando a miembros de su partido que no lo quieren como Presidente del PP. Lo dijo claramente en una de sus diarias ruedas de prensa. Con esta declaración de que el PP está en una esquina no hace otra cosa que reconocer que se encontraba en la extrema derecha.

“Cuando el PP dialogó, ganó las elecciones. El PP no puede permanecer en una esquina” dijo Mariano Rajoy. Y es que el diálogo del PP en su primera legislatura de gobierno no fue otra cosa que una estrategia para atraerse a los ciudadanos de centro para así ganar las elecciones y poder realizar su política de extrema derecha. Entonces no le importó dialogar y gobernar junto a catalanes y vascos de CIU y PNV. Entonces no rompían España.

“Cuando el PP dialogó ganó las elecciones. El PP no puede estar en una esquina” dijo Mariano Rajoy. Y es que me parece bien que el PP cambie su política extremista, es bueno para el país y para la democracia. Pero quien lo haga, lo debe realizar con convicción. Creyendo que el diálogo es bueno para la democracia. Y quizás Mariano no sea el adecuado, las convicciones y los principios no se cambian de un día para otro.Y es que por la boca muere el pez.