martes, 3 de junio de 2008

por la boca muere el pez

“Yo no tengo por qué preguntar a un empresario privado” dijo en el último Pleno del Ayuntamiento Don Francisco Bellido del PP en el que se atrevió a hablar de vivienda. Yo no sé si quiso decir que un promotor podía hacer lo que deseara y el ayuntamiento no tiene porque controlarlo, ni siquiera preguntarle. Y es que dada su gestión en los años del tripartito, eso es lo que parece decir. Porque eso fue lo que hizo en la urbanización El Egido en la UR-8.


“Yo no tengo por qué preguntar a un empresario privado” dijo Don Francisco Bellido del PP, y eso parece que fue lo que hizo. Y hoy Lebrija y muchos vecinos que compraron allí sufren las consecuencias. Y es que no sólo aprobó un plan parcial unos días antes de que entrara en vigor la ley que le obligaba a construir 214 viviendas VPO, también se quedó con el peor suelo como público. Y permitió calles en cuestas con desniveles superiores a los permitidos por la ley…


“Yo no tengo por qué preguntar a un empresario privado” dijo Don Francisco Bellido del PP. Así lo creía y así actuó. Y es que esta es la idea que tiene el PP sobre lo público. Y después quien ha impedido con su voto que se construyeran 214 viviendas VPO en Lebrija, nos viene ahora con mociones diciendo lo que hay que hacer en materia de viviendas. Y es que por la boca muere el pez.