lunes, 1 de febrero de 2010

Por la boca muere el pez

“Nosotros no hemos dicho que no se vaya a construir el hospital”, dijo el nuevo presidente del PP lebrijano D. Javier Monge en el pleno celebrado la semana pasada. Y lo dijo con descaro y desvergüenza, sin inmutarse ante las miradas y los oídos de los ciudadanos que lo vimos y escuchamos más que asombrados. Y es que al Sr. Monge que le gusta tirar la piedra y esconder la mano, esta vez tendrá que dar la cara pues es mucho el ruido que ha montado como para ahora irse “de rositas”.

“Nosotros no hemos dicho que no se vaya a construir el hospital”, dijo el nuevo presidente del PP lebrijano D. Javier Monge en el pleno celebrado la semana pasada. Y es que ya he repetido en varias ocasiones que el nuevo dirigente del PP lebrijano suele utilizar mentiras con los pies muy cortos y que se demuestran su falsedad en pocos días y algunas veces, tan sólo en horas. Y es que por el poder es capaz de mentir, engañar y hacer daño, porque decir lo que lleva diciendo sobre el hospital es jugar con las ilusiones de muchos vecinos y vecinas.

“Nosotros no hemos dicho que no se vaya a construir el hospital”, dijo con descaro y desvergüenza el nuevo presidente del PP lebrijano D. Javier Monge. Y ahora pretende negar lo que todos hemos visto y oído en ruedas de prensa, radio, televisión y panfletos. Pero esta vez se le ha ido la mano y ha quedado nuevamente con las vergüenzas al aire en un tema especialmente sensible para Lebrija. Una vez que su mentira ha quedado al descubierto con la reanudación de las obras tras las lluvias, ¿pedirá disculpas el Sr. Monge y se marchará a casa? Personalmente dudo que lo haga pues quien es capaz de mentir así a los ciudadanos, no dimite ni pide perdón. Y es que por la boca muere el pez.