lunes, 6 de junio de 2011

Por la boca muere el pez

“Si gano las elecciones, me congelo el sueldo”, dijo Doña Esperanza Aguirre desde Madrid. Pero después de ganar las elecciones, de lo dicho “no me acuerdo”. Y es que Doña Esperanza tiene muchas necesidades. Así que decidió subirse el sueldo, y así lo hizo, para ella y para cada uno de sus altos cargos. Que para aplicar la austeridad de la que habla el PP, ya habrá de donde recortar. Pero de su sueldo, “como que no”, aunque lo prometiera en cada uno de sus mítines y actos públicos.

“Si gano las elecciones, me congelo el sueldo”, dijo Doña Esperanza Aguirre desde Madrid. Pero al final prefirió incumplir la palabra dada y subirse el sueldo, para ella y todos sus altos cargos. Y por supuesto que encontró de donde quitar para compensar la subida de sueldo. Así, que a partir de ahora pasará a ganar más de 108.000 euros, muy por encima del sueldo del propio Presidente del Gobierno.

“Si gano las elecciones, me congelo el sueldo”, dijo Doña Esperanza Aguirre desde Madrid. Y además encontró de donde quitar para compensar su subida de sueldo, de esas cosas que para Doña Esperanza Aguirre son gastos innecesarios y superfluos. Así que manos a la obra y el PP decidió cerrar todos los centros contra la drogadicción, despidiendo por su supuesto a las educadoras, que la droga no es un problema para Aguirre. Y también redujo las cantidades del chequelibro para nuestros alumnos. Y también eliminó las plazas gratuitas para las familias más necesitadas de las guarderías infantiles. ¿Cuál será la siguiente reducción? ¿Le tocará quizás a la sanidad pública? Intentará aplicar el copago en la sanidad y cuyo documento se filtró a la opinión pública? El camino, desde luego, está empezado.

No hay comentarios: