martes, 14 de junio de 2011

Por la boca muere el pez

“Lo que las urnas han dicho, no puede modificarse en otros lugares”, dijo la alcaldesa del PP de Alicante al tomar posesión de su cargo. Lo cierto es que la alcaldesa está imputada por supuestamente recibir regalos caros, entre los que se encuentra ropas caras, viajes y un vehículo Mini Coupé a cambio de recalificaciones al dueño del Hércules C. F., Enrique Ortiz. Lamentable que la alcaldesa del PP haya tomado posesión y no haya dimitido por dignidad ante las contundentes pruebas del fiscal. Lamentable también que Rajoy vuelva a callar y siga permitiendo que imputados por corrupción vayan en sus candidaturas.

“Lo que las urnas han dicho, no puede modificarse en otros lugares”, dijo la alcaldesa del PP de Alicante al tomar posesión de su cargo. Sólo el precio del viaje ascendió a 7.089,46 euros por una habitación triple para dos adultos y un niño, con cena de fin de año por 2.666,54 €. Pero para la alcaldesa han hablado las urnas, es el mismo ejemplo que para Camps, ambos piensa que los votos absuelven a todos los imputados, que los votos la hacen inmune haga lo que haga y que ellos están por encima de la justicia.

“Lo que las urnas han dicho, no puede modificarse en otros lugares”, dijo la alcaldesa del PP de Alicante al tomar posesión de su cargo. La declaración es de una gravedad absoluta, pues los jueces pueden condenarla por corrupción haya recibido los votos que haya recibido. Estas cosas como esta sólo ocurrían en la época franquista donde los gobernantes rendían cuentas únicamente ante Dios, en democracia responden ante los ciudadanos y ante la justicia. Alguien debería explicarle a esta señora en qué consiste la separación de poderes, ya que a los dirigentes del PP parece darles igual. Y mientras tanto Rajoy diciendo que quieren el poder para servir al ciudadano. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: