lunes, 9 de enero de 2012

Por la boca muere el pez

“La subida de impuestos es profundamente insolidaria con las clases medias” dijo Rajoy en el Mitin del PP en Dos Hermanas. Después lo ha repetido en numerosas ocasiones, incluso su cartel electoral señalaba en grandes letras “Menos impuestos”, En el mismo debate de investidura dijo Rajoy que “bajaría los impuestos” porque “es la forma de hacer crecer el empleo”.

“La subida de impuestos es profundamente insolidaria con las clases medias” dijo Rajoy repetidamente por la geografía española. Lo cierto es que apenas ha tomado posesión el gobierno, la primera medida del PP ha sido precisamente la de subir el IRPF, subida que va a repercutir en que a final de mes el salario de trabajadores sea menor. Esta es una medida que repercute de forma mayoritaria en las clases medias y trabajadoras. Al mismo tiempo ha anunciado la congelación del Salario Mínimo que afecta a las rentas más bajas y a los jóvenes que sufren las peores condiciones laborales.

“La subida de impuestos es profundamente insolidaria con las clases medias” dijo Rajoy. Pero finalmente prefirió subirlos tras tomar posesión, medida que ha constituido un gran fraude electoral hacia los españoles y españolas. Y mientras tanto inyectaba más de 100.000 millones de euros a la banca, algo que también anunció Rajoy que no haría jamás. Y además ha rescatado con dinero público a la Comunidad Valenciana, arruinada por el despilfarro, corrupción y grandes eventos como la Fórmula Uno, rescate que al final somos los españoles los que, más empobrecidos, vamos a pagar. No ha querido el PP actuar sobre las grandes fortunas, y ha actuado sobre la mayoría de ciudadanos que no somos culpables de la crisis mundial que padecemos. Y mientras tanto Rajoy no da la cara, permanece escondido. Y es que por la boca muere el pez.
.

No hay comentarios: