lunes, 30 de enero de 2012

Por la boca muere el pez

“Haré todo lo que pueda y más para que Arenas gane en Andalucía”, ha dicho Rajoy dos meses después de las elecciones generales. Lo cierto es que el Sr. Rajoy puso mucho empeño en que se adelantaran las elecciones porque “España no puede esperar”. Pero una vez en el gobierno se le han pasado como por arte de magia algunas de sus prisas. Y quién señalaba que “con sólo ganar el PP se recuperaría la confianza de los mercados”, algo que se ha demostrado como incierto, ahora retrasa la presentación de los presupuestos generales, esos que eran tan necesarios, para el 26 de marzo, un día después de las elecciones andaluzas. ¿Se refiere a esto como al “más” que hará para que gane Arenas?

“Haré todo lo que pueda y más para que Arenas gane en Andalucía”, ha dicho Rajoy dos meses después de las elecciones generales. La verdad es que no sabemos a qué se refiere con ese “más”. ¿Acaso se refiere a usar el “todo vale” a que nos ha acostumbrado en sus años de oposición? ¿Quizás a mentir y sembrar dudas sobre la solvencia económica de Andalucía en lugar de ponerse a trabajar para que las medidas contra la crisis sean las adecuadas? Lo cierto es que Rajoy pone dinero a la Comunidad Valenciana, la del despilfarro y la corrupción, y utiliza el Gobierno de España contra Andalucía.

“Haré todo lo que pueda y más para que Arenas gane en Andalucía”, ha dicho Rajoy dos meses después de las elecciones generales. Pero Arenas, aparte de insultar y mentir, no hace lo que debería y que es decir de una vez qué va a hacer si gana en Andalucía, que aún no lo ha hecho al igual que hizo Rajoy, pretendiendo ganar las elecciones sin presentar siquiera su programa electoral y después, si gana, darnos la sorpresa de más y más recortes.

No hay comentarios: