domingo, 11 de marzo de 2012

Obdulia: la que no es de ningún partido como dijo en "El gran debate"

El debate era sobre la reforma laboral. Como siempre ahí estaba Carmen Tomás, tertuliana habitual de Intereconomía, la rubia de Manos Limpias, esa que desprecia a todo el que no se pone toga, un empresario ya pasadito y que también pasó por política hace años y una representante del PP. En el otro lado una representante del UGT a la que no dejaron hablar en ningún momento con la ayuda de Jordi, Losada, Mª Antonia Iglesia y Carmona. Entre el público destacó OBDULIA, la que no era de ningún partido, para apoyar la reforma laboral y atacar a sindicatos y en especial a Méndez de UGT. Pero en el mundo de hoy solo es posible engañar a Telecinco pero no a los ciudadanos, pues enseguida la red se llenó de fotos de esta señora al servicio del PP y desmontando la farsa. ¿Dirá algo Jordi la próxima semana? ¿Pedirá discupas? ¿Alguien del PP pedirá disculpas por su torpe manejo de una extraña señora a su servicio? Y la que no era de ningún partido, aquí está. Y no es esta la única foto que4 pone al descubierto la contracampaña para desprestigiar a sindicatos y apoyar una reforma que deja a los trabajdores a los pies de los caballos. Lamentable que para debatir a la reforma en el programa se lleve a personajes que se distinguen por asu desprecio a la democracia y se pretenda hacer quedar a la representante sindical como intolerante y que no dejaba hablar. Desde mi punto de vista la representante sindical debería haber abandonado el programa en un primer instante cuando la jauría se lanzó contra ella llamándola de todo menos bonito. Si el programa sigue por esta deriva, le auguro que le pasará como sucedió con La Noria. Yo desde luego he decidido no verlo más.
Aquí, a la izquierda, en todo su esplendor, la que no era de ningún partido. Fracaso para Telecinco una vez más que ha permitido que esto ocurriera.

1 comentario:

Jose F. dijo...

Desde luego resulta una vergüenza, que incluso en un debate se recurran a estas artimañas, la cual, a salido malamente. Me pregunto si el programa estaba al tanto de la situación, si es así, esta cadena a perdido mucha credibilidad, más todavía.