En esta semana que acaba de terminar he visto en los informativos de la televisión local unas dobles declaraciones que me han llamado soberanamete la atención. Y es que en la sede de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se ha producido un encuentro entre el Presidente, la Vicepresidenta de APYME, Dolores Bernal, y el PP, representados por un parlamentario y el Sr. D. José Caro de Lebrija. Venían a explicar las medidas tomadas por el gobierno de Zapatero contra la crisis económicas.
Lo primero que sorprende es que unos señores pertenecientes a un partido, el PP, que se ha mostrado siempre en contra de las medidas de inversión pública por parte del Gobieno para contribuir a generar empleo, sean los que vengan a explicarlas.
Pero lo que ya rizó el rizo fueron las declaraciones de la vicepresidenta de APYME y del portavoz del PP. El Sr. Caro dio las gracias a APYME públicamente, ante los medios, "por haberlos invitado". La vicepresidenta de la Asociación, Dolores Bernal, agradeció al PP por "haber llamado a su puerta". Es decir, se agradecieron mutuamente cada uno la invitación del otro. Y es que parece que ninguno quiere decir que estaban juntos por propia iniciativa. Es evidente que alguien no dice la verdad. ¿Miente el Sr. Caro y la vicepresidenta de APYME dice la verdad? o ¿dice la verdad el Sr. Caro y miente la vicepresidenta de APYME?
Por lo menos, por curiosidad, nos gustaría conocer la verdad.