martes, 15 de mayo de 2007

Por la boca muere el pez (15 -05 - 2007)

“La piscina cubierta ha sido ejemplo de buena gestión” dijo Don Jerónimo ante 160 personas en el mitin de presentación de la candidatura del PA. Lo cierto es que las quejas de los usuarios por los vestuarios han sido constantes en estos dos años en el que no podían apenas entrar siquiera las personas discapacitadas con sus sillas de ruedas.


“La piscina cubierta ha sido ejemplo de buena gestión” dijo Don Jerónimo. Mientras así hablaba los trabajadores se quejaban públicamente de que llevaban varios meses sin cobrar. Y el Ayuntamiento tampoco le pagaba a la empresa concesionaria del servicio el canon establecido en lo que según Don Jerónimo debe ser “un ejemplo de buena gestión”.


“La piscina cubierta ha sido ejemplo de buena gestión” dijo Don Jerónimo en su mitin. Mientras tanto en estos días se tuvo que tener un día cerrada por falta de combustible para calentar el agua. Y es que graves problemas con los vestuarios, con los trabajadores que no cobran, el ayuntamiento que no paga y con los usuarios que no se pueden bañar porque el agua está fría convierten a la piscina cubierta en todo menos en “un ejemplo de buena gestión”. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: