miércoles, 23 de mayo de 2007

Por Lebrija, no votaré PA-PP-Pulido

Por Lebrija no votaré a Don Jerónimo -del PA-, D. José Caro -del PP- ni al Sr. Pulido –del Sr. Pulido-. Quedan cinco días para las elecciones. Cinco días en que los lebrijanos tenemos que mirar al futuro y decir “Sí” a Lebrija, su progreso y su desarrollo. Cinco días para que pasemos esta negra página que han significado los últimos cuatro años para Lebrija. Cuatro años negros para nuestra tierra en que estos señores del tripartito han antepuesto sus intereses de partido por encima de los de Lebrija. Es por ello que no voy a votar a Don Jerónimo, D. José Caro del PP ni al Sr. Pulido. Votaré por Lebrija. Y estas son las razones que me mueven. Porque quiero que Lebrija deje de estar abandonada y vuelva a distinguirse por ser un pueblo limpio, con sus calles, jardines y barriadas bien cuidadas. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque quiero que Lebrija sea ejemplo y modelo a seguir por otros pueblos, que vuelva a estar a la cabeza de nuestra comarca, porque son muchos los pueblos que en estos cuatro años se han puesto por delante de Lebrija. Porque es necesario recordar el orgullo de ser lebrijano allí donde se esté. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque queremos un Ayuntamiento que crea en la agricultura como motor económico de Lebrija y no un Ayuntamiento que manifieste sobre la agricultura que “hasta aquí nos ha traído pero no nos puede llevar más allá”. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque quiero que Lebrija tenga un Ayuntamiento que escuche a sus vecinos y no gobierne a sus espaldas. Que cuando se tomen medidas desde el gobierno municipal sea siempre pensando en los intereses generales de Lebrija y no en los de tan sólo unos pocos. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque quiero que nuestros colegios estén bien cuidados y nuestros niños y niñas bien atendidos. Porque quiero que se mimen nuestros colegios y sus instalaciones. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque quiero un gobierno eficaz y competente en la gestión. Un gobierno que cumpla sus promesas electorales. No quiero un gobierno con nueve concejales liberados y dos asesores de imagen. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque quiero un Ayuntamiento que gestione bien los dineros que obtiene con los impuestos, que no lo malgaste diariamente en propaganda, sueldos de concejales y asesores de imagen. Porque no quiero un Ayuntamiento que sube año tras año los impuestos pero no mejora los servicios, que gasta más en propaganda que en servir a los vecinos. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque quiero un Ayuntamiento que construya viviendas VPO a precios asequibles, un Ayuntamiento que no favorezca la especulación y que en su política de viviendas piense en los más jóvenes y en las familias necesitadas. Un Ayuntamiento que no actúe como lo ha hecho éste, enriqueciendo a privados y construyendo tan solo 34 viviendas de promoción pública. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque quiero un Ayuntamiento que dé ejemplo cumpliendo la ley y no sea sancionado por tener alguna persona trabajando sin contratar ni dar de alta en la Seguridad Social. Porque quiero un Ayuntamiento que no sea condenado por ningún juez. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque no quiero un Alcalde que mienta a los vecinos. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque no quiero un Ayuntamiento que permita que los empresarios, promotores de riqueza y empleo, se tengan que ir de Lebrija porque aquí no son escuchados. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque no quiero que vuelva a ocurrir que haya concejales que se adjudican dos parcelas propiedad del Ayuntamiento, una para él y otra para su mujer. Porque no quiero que se confunda lo público con lo propio. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque no quiero un Ayuntamiento sin imaginación, sin ideas para gobernar nuestra Lebrija. Por eso no votaré PA-PP-PULIDO. Porque sé que si voto al PP, estoy votando al PA y al Sr. Pulido. Porque sé que si voto al PA estoy votando al PP y al Sr. Pulido. Por ello no votaré a Don Jerónimo del PA, a D. José Caro del PP ni a D. Manuel Pulido. Y es que Lebrija no se puede permitir el lujo de permanecer parada otros cuatro años más como estos pasados. Y ahora Don Jerónimo anda rogando una prórroga de otros cuatro años, diciendo que ahora sí cumplirá. Pero yo ya lo tengo decidido, no votaré PA-PP-Pulido porque amo Lebrija, su tierra y sus gentes.

No hay comentarios: