martes, 22 de mayo de 2007

Por la boca muere el pez (23 -05 -2007)

“Claridad, eficacia y agilidad en la gestión” firmaron Don Jerónimo, D. José Caro y el Sr. Pulido en el pacto de gobierno del tripartito. Lo cierto es que han demostrado que no sólo no han sido claros, tampoco eficaces y ágiles en la gestión. Lo cierto es que los terrenos del Chare aún están sin urbanizar, sin luz y sin agua para que la Consejería de salud pueda disponer de ellos para la construcción del ansiado Chare. También las peticiones y reclamaciones de los lebrijanos se eternizan en el tiempo, quedando muchas de ellas sin respuestas. Sabemos que así se encuentran más de 4000 demandas de vecinos.


“Claridad, eficacia y agilidad en la gestión” firmaron Don Jerónimo, D. José Caro y el Sr. Pulido en el pacto de gobierno del tripartito. Lo cierto es que por tomar un acuerdo cinco días de que entrara en vigor la ley que les obliga a reservar el 30% de suelo para viviendas VPO, se han perdido 214 viviendas para jóvenes y familias necesitadas a precios asequibles en un claro ejemplo de falta de claridad por la que un particular se ha beneficiado con unas plusvalías en torno a los dos mil millones de pesetas.


“Claridad, eficacia y agilidad en la gestión”. Y ahora acabamos de saber que el Lebrija Ahora se escribe desde un piso propiedad de D. José Caro del PP. Lo cierto es que este periódico pasa facturas al Ayuntamiento por más de dos mil euros al mes. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: