miércoles, 21 de noviembre de 2007

Por la boca muere el pez

“Si gobernáramos nosotros, ya estaría en obras” dijo D. Jerónimo en una rueda de prensa del PA sobre el CHARE. La verdad es que como broma o chiste queda bastante bien. Por lo menos en mí logró provocar una sonrisa. Lo contrario sería mentir una vez más a los ciudadanos.


“Si gobernáramos nosotros, ya estaría en obras” dijo D. Jerónimo. Y es que si lo dijo en serio no deja de sorprender la capacidad con que se ha acostumbrado a mentir, algo que hizo con cierta asiduidad durante el tiempo que ocupó la alcaldía. Lo cierto es que en cuatro años no fue capaz de poner los terrenos a disposición de la Consejería de Salud porque no logró llevar el agua, alcantarillado y la luz a los terrenos que escogió. No tenía siquiera hechos los proyectos para llevar esos servicios que por cierto tenían que pasar necesariamente por terrenos privados, cuyos expedientes de expropiación de uso debería de realizar en un proceso que tarda varios meses con una alcaldía medianamente competente, en su caso no podría asegurar cuánto.


“Si gobernáramos nosotros, ya estaría en obras” dijo D. Jerónimo. Sí, como chiste no queda mal. Y es que por la boca muere el pez.