martes, 27 de noviembre de 2007

Por la boca muere el pez

“Me voy a poner a empujar donde haga falta” dijo Don Jerónimo en una rueda de prensa sobre el CHARE con la intención de impedir que se construya en los nuevos terrenos elegidos junto al polideportivo. Y la verdad es que lo está haciendo. Está tratando de “levantar” a los vecinos de los pueblos de El Cuervo y las Cabezas en contra de Lebrija.


“Me voy a poner a empujar donde haga falta” dijo Don Jerónimo sin explicarnos que intereses ocultos son los que defiende. La pena es que no haya empujado durante los cuatro años que ocupó el sillón de la alcaldía, quizás si lo hubiera hecho podría haber puesto algún ladrillo del Hospital que prometió tener acabado y en funcionamiento.


“Me voy a poner a empujar donde haga falta” dijo Don Jerónimo tratando de que no se construya el CHARE junto al polideportivo, ignorando que en este caso los intereses de los vecinos de Lebrija, El Cuervo, Las Cabezas y Marismillas son los mismos: Que el CHARE se construya y que se haga cuanto antes, algo que los terrenos junto al polideportivo garantizan que así será. Y es que por la boca muere el pez.