martes, 11 de diciembre de 2007

Por la boca muere el pez

“Si yo hubiera sido el Delegado de Urbanismo hubiera hecho más cosas” dijo D. Francisco Bellido del PP en el programa de “La boca del lobo” que trataba sobre el problema de “los campitos”. Lo dijo después de preguntar por la oficina técnica, esa oficina que contribuyó a que no se creara votando en contra de la misma cuando desde la administración se daba un camino para su solución dentro del Plan de Mejora del Entorno Rural de la Junta de Andalucía.

“Si yo hubiera sido el Delegado de Urbanismo hubiera hecho más cosas” dijo D. Francisco Bellido del PP en un arranque de sinceridad después de impedir cuando gobernaba la solución al problema de “los campitos”. Lo cierto es que antes había una herramienta para solucionar este grave problema urbanístico y medioambiental, herramienta que se esfumó porque tanto el PA de Don Jerónimo como el PP al que representa prefirieron esconder la cabeza aplicando la política del avestruz.

Si yo hubiera sido el Delegado de Urbanismo hubiera hecho más cosas” dijo D. Francisco Bellido del PP. Lo cierto es que ahora critica a sus socios de gobierno del PA en el tripartito y que llevaban entonces el urbanismo. Pero Don Francisco Bellido prefirió mantenerse entonces en el gobierno con el PA antes que solucionar un grave problema. Y es que por la boca muere el pez.