miércoles, 26 de diciembre de 2007

Por la boca muere el pez

“Es un proyecto que se le está yendo de las manos por la incapacidad de una alcaldesa y su socio de gobierno” dijo Don Jerónimo hablando sobre el CHARE de Lebrija y que la nueva corporación ha cambiado de lugar a los terrenos junto al polideportivo municipal. Y lo dijo sin pudor alguno, sin ni siquiera ruborizarse. Y es que no desaprovecha ocasión para criticar el cambio de ubicación sin importarle que nuestros mayores se hubieran visto obligado a utilizar transporte para el CHARE que pretendía colocar en medio del campo.

“Es un proyecto que se le está yendo de las manos por la incapacidad de una alcaldesa y su socio de gobierno” dijo Don Jerónimo hablando sobre el CHARE de Lebrija y que la nueva corporación ha cambiado de lugar a los terrenos junto al polideportivo municipal. Pero lo cierto es que a los únicos que se les había ido de las manos era a Don Jerónimo y a sus socios del PP en el tripartito en la corporación anterior. Y es que decidió ponerlo en medio del campo, a cuatro kilómetros sin pensar en si tendría fondos para poder llevar luz, agua y alcantarillado. No pensó siquiera en que tendría que expropiar el uso de las tierras por las que tendría que pasar el agua, luz y alcantarillado y que eso costaría dinero y tiempo.

Es un proyecto que se le está yendo de las manos por la incapacidad de una alcaldesa y su socio de gobierno” dijo Don Jerónimo que se olvida que la nueva ubicación del CHARE junto al polideportivo beneficia a los lebrijanos y a su comercio. Y es que por la boca muere el pez.