martes, 20 de mayo de 2008

Por la boca muere el pez

“No se puede tanto hablar y criticar para después no hacer nada” dijo Don José Caro del PP refiriéndose al polideportivo municipal. Y lo dijo en una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Pero el que gestionó el deporte en la anterior legislatura no se molestó en ver lo que se estaba haciendo y las obras que iban a dar comienzo en breve plazo.

“No se puede tanto hablar y criticar para después no hacer nada” dijo Don José Caro del PP refiriéndose al polideportivo municipal. Quizás es que al PP de Lebrija le cuesta enterarse de lo que ocurre en Lebrija porque sus concejales algunos viven y trabajan en Sevilla y otro trabaja en Sevilla. Y es que así es realmente complicado ser concejal del Ayuntamiento. Lo cierto es que si se hubiera molestado en mirar para atrás, hubiera comprobado que se estaba vallando todo el perímetro del Polideportivo, y eso son obras e inversiones. Y si hubiera mirado un poco a la derecha, habría podido ver que se estaba construyendo una nueva piscina de chapoteo para los niños y niñas, que también son obras e inversiones. Y si se hubiera dado un paseo por Lebrija, habría visto a la Caseta Municipal remodelándose para acoger a los deportistas lebrijanos, porque iban a dar comienzo las obras del Pabellón Cubierto, que también son obras e inversiones. Y si hubiera preguntado Don José Caro del PP, o leído la prensa, se hubiera enterado de que se está licitando a los empresarios la construcción en breve de la pista de atletismo, que también son obras e inversiones.

“No se puede tanto hablar y criticar para después no hacer nada” dijo Don José Caro del PP refiriéndose al polideportivo municipal. Y es que por la boca muere el pez.