miércoles, 28 de mayo de 2008

Por la boca muere el pez

“Rajoy dimite”, “Rajoy vete ya”, gritaban grupos de militantes del PP frente a la sede del PP en la calle Génova. Igual pedían los voceros de Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos. Y es que los mismos que hace pocos meses pedían el voto para Rajoy, son los mismos que ahora piden que dimita.

“Rajoy dimite”, “Rajoy vete ya”, gritaban grupos de militantes del PP frente a la sede del PP en la calle Génova. Igual pedían los voceros de Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos. Lo cierto es que quiénes antes nos pedían el voto para Rajoy, ahora nos lo ponen poco menos que de “inútil”, “traidor” e “incapaz”. ¿Es que acaso les daba igual que pudiese ganar las elecciones una persona tan incapaz?

“Rajoy dimite”, “Rajoy vete ya”, gritaban grupos de militantes del PP frente a la sede del PP en la calle Génova. Y esos eran los mismos que el PP ha utilizado estos cuatro años para insultar al gobierno de Zapatero. Lo cierto es que el PP ha creado un monstruo que ahora no puede parar y se le ha vuelto en contra. Y es que por la boca muere el pez.