martes, 23 de diciembre de 2008

Por la boca muere el pez

"Zapatero Anda tramando una nueva negociación con ETA” dijo Doña Esperanza Aguirre del PP. Y lo dijo fuerte y claro ante todos los medios de comunicación. Lo dijo conociendo que el gobierno de Zapatero en los dos últimos años ha logrado detener 365 miembros de ETA, uno por cada dos días. Y lo dijo después de que en tres semanas se ha detenido en dos ocasiones a los máximos dirigentes de ETA. Y es que el PP sigue representando a esa derecha radical que no renuncia a la crispación como medio de llegar al poder.

"Zapatero Anda tramando una nueva negociación con ETA” dijo Doña Esperanza Aguirre. Y es que el PP no soporta la idea de que el gobierno de Zapatero esté acabando con ETA. Y no le importa dar bazas a la banda terrorista si así cree que gana votos de los ciudadanos. Lo cierto es que no hay nada más necesario que el consenso en la lucha antiterrorista. Pero el PP vuelve a las andadas de la anterior legislatura y vuelve al “todo vale” en lugar de apoyar al gobierno y a las fuerzas y cuerpos de seguridad en su lucha contra ETA.

"Zapatero Anda tramando una nueva negociación con ETA” dijo Doña Esperanza Aguirre. Y es que quien pretende ser alternativa de gobierno tiene que actuar más responsablemente. El terrorismo es un tema de estado que no se puede convertir en el centro del debate político, gobierne quien gobierne. Una oposición responsable siempre debe apoyar al gobierno en materia antiterrorista, como siempre ha ocurrido y como siempre ha hecho el gobierno socialista cuando ha estado en la oposición. Y es que por la boca muere el pez.