miércoles, 8 de julio de 2009

Por la boca muere el pez

“Los políticos estamos para ayudar a los empresarios a que ganen dinero” dijo el portavoz del PP en el pleno celebrado la semana pasada. Y lo dijo muy clarito, sin tapujo alguno ante todos los presentes y los distintos medios de comunicación. Y quién hizo tamaña afirmación fue el mismo que permitió que con su voto hiciera posible que unos promotores de viviendas no se vieran obligados a construir VPO, aprobando un plan parcial unos días antes de que entrase en vigor la ley que les obligaba a reservar suelo para viviendas de protección oficial.

“Los políticos estamos para ayudar a los empresarios a que ganen dinero” dijo el portavoz del PP en el pleno celebrado la semana pasada. Y lo dijo sin inmutarse quién también se mostró en contra de las medidas de inversión pública para la creación de empleo, sin considerar que estas no sólo creaban empleo sino que también ayudaban a empresarios. Y es que el portavoz del PP tiene una visión muy sui géneris del papel de los políticos.

“Los políticos estamos para ayudar a los empresarios a que ganen dinero” dijo el portavoz del PP. Y es que olvidan que uno de sus principales papeles es colaborar para que la economía funcione, que se cree empleo y riqueza que asegure el futuro de la población actual y de las generaciones futuras. Y con esas miras todos saldrán beneficiados desde Lebrija hasta sus empresarios y sus trabajadores. Lo contrario nos mete en extrañas privatizaciones, planes parciales en contra de los intereses de Lebrija… Y es que por la boca muere el pez.