lunes, 7 de febrero de 2011

Por la boca muere el pez

“Eeeeh,… uhmm…, me ha pasado algo verdaderamente notable. Lo he escrito aquí pero no entiendo mi letra”, dijo Don Mariano Rajoy en un programa de televisión ante una pregunta preparada de antemano, de una joven que le solicitaba contara las medidas de empleo del PP para jóvenes. Lo cierto es que Rajoy tenía la respuesta escrita en un papel para la supuesta pregunta sorpresa, pero, desgracias del destino, no entendía su letra. Y titubeó, y balbuceó…, enmudeció unos segundos y la respuesta de Rajoy, “no entiendo mi letra”. Y es que esta ha sido toda su política en estos años. “¿Medidas para jóvenes?”, “No entiendo mi letra”. “¿Medidas para salir de la crisis?”, “No entiendo mi letra”. “¿Qué piensa sobre las pensiones?”, “No entiendo mi letra”, “¿Qué hará si gobierna?”, “No entiendo mi letra”. El gran líder del PP, el que pretende gobernar España no entiende su letra, ni la complejidad de la crisis y quizás por eso no da solución alguna. (Os dejo el enlace al video porque merece la pena, circula por internet y ya ha salido en varias televisiones generales, http://rafaeltous.blogspot.com/2011/02/ehme-ha-pasado-algo-verdaderamente.html )

“Eeeeh,… uhmm…, me ha pasado algo verdaderamente notable. Lo he escrito aquí pero no entiendo mi letra”, dijo Don Mariano Rajoy ante una chica que le preguntaba por las medidas contra el desempleo para los jóvenes. Lo cierto que el que se atrevía a llamar “bobo solemne” al Presidente del Gobierno de España, no es capaz de responder a una pregunta amañada. Rajoy tiene que leer la respuesta escrita, pero no entiende su letra y lo que hace es demostrar que carece de propuesta. Visionar el video, recomiendo hacerlo y varias veces pues es cortito, hace sentir cierta vergüenza ajena ante lo que algunos consideran como liderazgo. Carmen Chacón lo ha dejado muy clarito, “Rajoy no pierde el habla cuando se trata de criticar, pero sí cuando le preguntan por sus propuestas”. Pero no importa, porque enseguida hacen salir a Mayor Oreja para entretener al personal, hay que tapar las “meteduras de pata” del líder sembrando nuevas dudas sobre el 11-M o sobre el fin de ETA. Y es que por la boca muere el pez

No hay comentarios: