viernes, 11 de febrero de 2011

Uno de los monstruos creados por la política del PP

Y es que la forma de actuar del PP en España ha creado monstruos que ya ni siquiera puede controlar y que deja al Partido de Rajoy y Azanar con las vergüenzas al aire. Fíjense como al sujeto en cuestión le importan un bledo las leyes y es un asiduo de Intereconomía. Mientras el principal partido de la oposición siga actuando como lo hace, seguiran saliendo a la palestra descerebrados como este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mucho que el sujeto sea un chulo y un prepotente, ha pagado su chulería con el cierre de su negocio. No está mal el asunto, la publicidad gratis que había conseguido no le sale tan gratis. Muy bien. Ahora, hacer leña del arbol caído como lo hacen algunos periodistas me parece obsceno. El señor es un fachoso y un obtuso, de acuerdo, pero es sometido a un acoso y derribo en el momento menos oportuno de todos. Probablemente yo en su lugar hubiera agredido tanto al cámara como a Gonzo, por tocapelotas y porque puestos a ir a juicio, voy por algo.

Me alegro de que a este sujeto le chapen el garito. No me gusta el regodeo y el acoso al que le somete Gonzo. Para mí se merece también que le "chapen" su forma de vida. Me ha dado verdadero asco su falta de humanidad.

Salud y República!!