lunes, 25 de abril de 2011

Por la boca muere el pez

“Todo el mundo sabe aquí y fuera de aquí quién ha sido el mejor gobernante que ha tenido España, de la misma forma que todo el mundo el sabemos por qué salimos del gobierno, de la forma qué salimos, y lo que hicieron otros e hicimos nosotros para que saliéramos del gobierno. También lo sabe todo el mundo”, dijo D. Javier Arenas candidato a la Junta de Andalucía. Escuchándolo vemos que se ha convertido en un agitador, que se comporta como un Queipo de Llano cualquiera por su tozudez en la mentira. Parece que las últimas vinculaciones de miembros cercanos a Arenas con la trama de corrupción Gürtell lo están poniendo nervioso. Y es que esperar un año para las elecciones andaluzas le da para mucha palabrería. Lo cierto es que Arenas erre que erre, el mejor gobernante de España, Aznar. Algo que lo repite hasta la saciedad. Aznar, que se dice a sí mismo patriota pero que hace todo lo posible para que al país le salgan mal las cosas.


“Todo sabemos por qué salimos del gobierno, de la forma en que salimos, también lo sabe todo el mundo”, dijo Arenas hace unos días en uno de sus mítines. Pues claro que lo sabemos, la cosa es muy clara, son los ciudadanos los que quitan y ponen gobiernos con sus votos, no hay otra forma aunque a Arenas quizás le gustara que existiera. Y es para Arenas es muy duro que a cada ciudadano le corresponda un solo voto, quizás él se vea con el derecho para que su voto valga más que el de muchos ciudadanos juntos. Pero en fin, estamos en democracia, qué le vamos a hacer.

“Todo sabemos por qué salimos del gobierno, de la forma en qué salimos, también lo sabe todo el mundo”, dijo Arenas hace unos días. Y la verdad que tiene razón, por supuesto que sabemos por qué perdieron las elecciones. Todos recordamos aquellos tristes días del 11 al 14 de marzo de 2004. Realmente perdieron las elecciones, entre otras motivaciones, por conspirar contra los españoles y tratar de engañarlos durante esos más que duros días. Él lo sabe perfectamente, incluso cuando ya se sabía que los autores del atentado eran radicales árabes, se movieron todo lo posible para que incluso la ONU hiciera una condena de ETA para que parecieran ellos como los culpables. Arenas una vez más vuelve a mentirnos, de la misma forma que lo hizo formando parte del grupo de gestión que formó Aznar en su momento. Por su supuesto que sabemos por qué perdieron en 2004, y en 2008, pero también recuerdo cómo ganaron la Comunidad de Madrid, ¿o no?

No hay comentarios: