lunes, 2 de mayo de 2011

Por la boca muere el pez

“El gobierno se ha llevado la legislatura removiendo huesos” ha dicho Aznar en su “semana triunfal”, en esa que ha hablado de todo, rompiendo todos los moldes, mientras Rajoy calla. Y que cada vez que habla Aznar, Rajoy calla, demostrando con ello quien es el que dirige el PP. Lo cierto es que lo ha dicho con la crudeza y la sensibilidad que le caracteriza. Y la verdad que no logro entender cómo se puede mostrar tan insensible. Los huesos no son algo que se puedan utilizar políticamente sin hacer daño a otras personas, pues pertenecen a personas que en un momento vivieron y que tuvieron familia, las mismas que los han buscado y pretenden sacarlo de las cunetas para darle un entierro digno. No es precisamente “removerlos” lo que pretendían, sino sacarlos de allí. Jamás entenderé cómo se pueden hacer este tipo de declaraciones, cómo se puede ser así.

“El gobierno se ha llevado la legislatura removiendo huesos” ha dicho Aznar en esa semana que ha hablado de todo. Y es que cuando Aznar habla le da igual el tema, el lugar dónde habla y a quién perjudica. Y así en esa misma semana ha hablado mal de España en una universidad de los Estados Unidos. Y con ello hace daño a su propio país al que tanto dice amar. Lo cierto es que no es la primera vez que lo hace y con sus declaraciones demuestra remar en sentido contrario del gobierno para “poner palos en las ruedas”. En definitiva demuestra ser un “patriota de hojalata” como ya le han llamado alguna vez por repetir actuación.

“El gobierno se ha llevado la legislatura removiendo huesos” ha dicho Aznar. Además en la misma semana ha vuelto a utilizar el terrorismo como arma electoral contra el gobierno socialista, faltando con ello al pacto antiterrorista. Y lo que más llama la atención es que actúe así quién ha sido presidente del Gobierno de España. Los expresidentes suelen tener un estatus de colaboración en los países democráticos, algo que en nuestro país se echa en falta en la persona de Aznar. Sí, ha demostrado una vez más la clase de persona que tuvo este país como presidente desde 1996 a 2004. Aunque lo peor es que algunos le hacen el juego dentro del PP y lo siguen a pies juntillas.

No hay comentarios: