martes, 31 de mayo de 2011

Por la boca muere el pez

“Para acabar con el paro hay que crear empleo”, ha dicho Rajoy. Y lo cierto es que es verdad, “para acabar con el paro hay que crear empleo”. No sé cómo no se le ha ocurrido a los demás, menos mal que ahí está Rajoy con sus soluciones mágicas. Y éste es el candidato a presidir el gobierno de España. Pero ya puestos, Rajoy me ha dado una idea para que Mouriño le gane un partido a Guardiola, el método es sencillo y consiste en meter un gol más que el contrario. Así campeón de liga, seguro.

“Para acabar con el paro hay que crear empleo”, ha dicho Rajoy. Lo cierto es que no se me ocurre donde el PP puede elaborar sus grandes ideas, pero representan un insulto y algo más que un simple menosprecio a la ciudadanía. Si Rubalcaba no lo evita, Rajoy puede llegar a Presidente de España ni habernos desvelado ni una coma de cuál va a ser su gestión al frente del gobierno. Y llegaría con las manos libres, que no limpias, para hacer y deshacer lo que le venga en gana. Y mucho me temo que van aumentar los recortes, y mucho me temo que esos recortes vengan en la protección a los ciudadanos.

“Para acabar con el paro hay que crear empleo”, ha dicho Rajoy en un instante mágico de inspiración mientras otros le aclamaban a rabiar. Si es que está más claro, “paro”,.., ”empleo”, exactamente, “Para acabar con el paro hay que crear empleo”. Si es que no hay otra solución. La verdad es que no sé cómo hemos podido pasar tanto tiempo sin votarlo. Aunque con propuestas como esta, espero que lo boten en lugar de que lo voten.

No hay comentarios: