martes, 2 de octubre de 2007

Por la boca muere el pez

“Si a usted le molesta que grite, tápese los oídos”, dijo el Sr. Pérez Méndez a voz en grito en el último Pleno del Ayuntamiento. Lo dijo ante las cámaras de televisión y los micrófonos de la radio. Lo dijo sin siquiera sonrojarse. Y siguió gritándonos a todos y todas, a lebrijanos y lebrijanas, también a sus legítimos representantes en el gobierno.

“Si a usted le molesta que grite, tápese los oídos”, dijo el Sr. Pérez Méndez a nuestra Alcaldesa que le pidió que siguiera en el uso de la palabra pero que bajara el tono tan elevado que estaba usando. Y es que el anterior Alcalde estaba muy molesto porque el Ayuntamiento acercaba el CHARE a Lebrija y acortaba también los plazos para su construcción, quedando a la vista de toda Lebrija su incompetencia.

“Si a usted le molesta que grite, tápese los oídos”, dijo el Sr. Pérez Méndez. Lamentables palabras de total falta de educación y de respeto hacia el pueblo que ha acogido a este onubense. Pero lamentable también en una persona que de lunes a viernes tiene que ejercer como educador ante nuestros adolescentes en un instituto de Lebrija.

No hay comentarios: