martes, 9 de octubre de 2007

Por la boca muere el pez

“La feria ha estado mal organizada”, dijo el Sr. Pérez, anterior alcalde de Lebrija ante los medios de comunicación de Lebrija. Todo ciudadano tiene derecho a la crítica, Don Jerónimo evidentemente que también. Cualquier lebrijano que lo escuchase pensaría inmediatamente que estuvo disfrutando de la feria como los demás. Pero, ¿alguien lo llegó a ver durante la feria?

“La feria ha estado mal organizada”, dijo el Sr. Pérez, anterior alcalde de Lebrija. Pero lo cierto es no se llegó a ver ni en la inauguración del alumbrado, ni en desfile con la patrona, ni en las casetas de feria. Entonces, ¿desde donde pudo ver Don Jerónimo que la feria estaba mal organizada?

“La feria ha estado mal organizada”, dijo el Sr. Pérez, anterior alcalde de Lebrija. Pero mientras la feria se celebraba en Lebrija, él se encontraba de vacaciones en Palma. El mismo domingo de feria tomaba un avión para regresar, avión que por cierto tuvo problemas en el despegue. Entonces, que la feria estuvo mal organizada, ¿lo dijo de oídas?, ¿tal vez lo soñó? ¿Puede un miembro de la oposición que se supone responsable hacer críticas basadas en lo que le contaron o soñó?

No hay comentarios: