domingo, 15 de marzo de 2009

Mi madre murió de alzheimer

Mi amigo José Luis me ha enviado la siguiente foto acompañada de texto. Le he pedido autorización para colocarlo en el blog y me lo ha concedido. Lo coloco tal cual me lo envió. no hacen faltas comentarios.






Era mi madre. Mi madre murió de Alzheimer.
¿Sabes en qué consiste esta enfermedad?
Es una degradación lenta, muy lenta, lentísima y progresiva de una persona que lo fue todo para mí, hasta que se convierte en un objeto doliente, un cascarón vacio, que se hace sus necesidades encima, juega con el excremento que acaba de expulsar y no sabe quien es su hijo, su marido, ni siquiera como se llama.
La ciencia, que avanza una barbaridad, descubrió que, en enfermedades de este tipo, el tratamiento con células madre podía aportar mucho. Pero los investigadores, aquí y allá se toparon con la IGLESIA, la cual logró paralizar las investigaciones. 8 años ha durado esta prohibición en EE UU; hasta la semana pasada.
¡ Comprendes por qué, cuando veo a los purpurados del tipo Rouco Varela, veo en realidad lo que son : unos seres insensibles desconectados de la humanidad y sus problemas, faltos de la más mínima caridad cristiana. Ojalá se retuerzan en el infierno en el que ellos dicen creer.

Menos mal que algunos médicos, investigadores, y políticos pasan de los consejos de esta ralea y me sorprende agradablemente que noticias como ésta, aparecida el viernes 13 marzo, en "El Mundo" ¡ Sí, en el Mundo, de Pedro J. Ramirez!


http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/03/13/biociencia/1236932790.html

También a principios del siglo pasado estaba muy mal visto por la iglesia vacunar a un niño contra la viruela que hacía estragos entre la población; decián que era ¡oponerse a los designios de Dios!. ¡¡¡La chingona que los parió!!! ¡¡¡Cuántas desgracias ocasionaron, ocasionan y siguen ocasionando estos personajes inhumanos!!! Igualmente actúan hoy promoviendo que no se usen condones en el mundo, preservativos que la ciencia médica consideran importantes para parar el SIDA que tanto estrago causa en África y en el resto del mundo.

CARPE DIEM y deja vivir.

José Luis