jueves, 15 de abril de 2010

Por la boca muere el pez

“Bajo ningún concepto admitimos ninguna ofensa” dijo el Sr. Arenas en el pleno del Parlamento Andaluz celebrado el pasado jueves. Lo dijo de pié junto a su compañera Esperanza Oña y todo el grupo parlamentario popular. Estaban enormemente ofendidos. De hecho abandonaron seguidamente el Pleno y se fueron del escaño para el que se les paga para trabajar por Andalucía.

“Bajo ningún concepto admitimos ninguna ofensa” dijo el Sr. Arenas. Lo lamentable es que no se refería a las continuas ofensas de militantes del PP que se han atrevido a calificar a los andaluces como vagos, indolentes, analfabetos, que no saben leer o que incluso se ha permitido comparar a los andaluces con gallinas que se conforman con las migajas que les da el gobierno. Nuestro parlamentario socialista José Muñoz se lo dejó muy claro en el Pleno, “Basta ya de tópicos, señores del PP, quién cree que aquí se vive del cuento, es que no conoce realmente esta tierra. En vuestras ansias de poder insultáis alegremente a un pueblo.”

“Bajo ningún concepto admitimos ninguna ofensa” dijo el Sr. Arenas. Y quien así se mostraba de dolido dejó claro que “Nos sentimos ofendidos con los comentarios realizados hacia mi partido”. Y es que se le criticó a Arenas que defendiera a sus amigos, los señores Bárcenas y Matas, imputado por corrupción y enriquecidos por encima del sueldo que ganaban, y no fuera capaz de defender a los andaluces de las graves ofensas de Esperanza Aguirre. Lo cierto es que mientras El Psoe ha defendido siempre, antes y ahora, la dignidad de los trabajadores agrarios andaluces, que también han cotizado y también tienen derechos a que se les proteja en caso de catástrofe como ha supuesto el temporal, el señor Arenas, que pretende gobernar Andalucía se ofende cuando se critica al PP por no defender a los andaluces. Y es que por la boca muere el pez.