martes, 20 de abril de 2010

Por la boca muere el pez

“Aquí el que más o el que menos ha cogido un coche con una copa de más” ha dicho el nuevo Presidente del PP lebrijano D. Javier Monge ante las cámaras de televisión. La verdad es que lo escuché y me dejó más que asombrado, indignado. Y lo dijo quien pretende ser alcalde de nuestra ciudad. Lo dijo quien debería ser ejemplo con su conducta y con sus intervenciones públicas. Lo cierto es parece que pretende “quitar hierro” o no dar la importancia que se merece el coger un coche con una copa de más.

“Aquí el que más o el que menos ha cogido un coche con una copa de más” ha dicho el nuevo Presidente del PP lebrijano D. Javier Monge ante las cámaras de televisión. Sr. Monge, concejal del Ayuntamiento de Lebrija, por coger el coche con una copa de más ha muerto mucha gente. Por coger el coche con una copa de más se ha causado mucho dolor en muchísimas familias, dolor que ya tendrán de por vida por perder a un ser querido. Por una copa de más murieron hace unos días, un viernes santo, dos chicas que venía de ver las procesiones.

“Aquí el que más o el que menos ha cogido un coche con una copa de más” ha dicho el nuevo Presidente del PP lebrijano D. Javier Monge ante las cámaras de televisión. ¿Cómo puede el Sr. Monge utilizar este argumento en un debate? ¿Cómo alguien que pretende ser alcalde puede dar este ejemplo a los ciudadanos y a nuestros jóvenes? ¿Acaso sigue los dictados del que en repetidas ocasiones ha mencionado como el mejor presidente de todos los tiempos de España? Sí, Aznar, de ese que se presentó ante las cámaras con una copa de más para manifestar ante una campaña de Tráfico contra el alcohol en conductores y dijo aquello que quedó grabado para la posteridad de “¿Quién te ha dicho a ti la copas de vino que yo tengo o no que beber?” (Os dejo enlace para que lo veáis en internet, http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc). Pues sí, mal ejemplo del nuevo Presidente del PP, flaco favor a su partido y flaco favor a nuestros jóvenes. Después de esta nueva hazaña, es mejor que marche a su casa.