miércoles, 9 de junio de 2010

Por la boca muere el pez

“El PSOE y Mª José Fernández un desastre económico para Lebrija” dice el PP lebrijano en un boletín. Y lo dijo quizás guiado por el odio de D. Francisco Bellido del PP a todo lo que represente a socialismo y a izquierda, porque saben que no es verdad. Que afortunadamente durante la crisis no han gobernado ellos en Lebrija, y es que su ineptitud e incompetencia más que demostrada sólo añadiría más paro. Nos ha tocado padecer una crisis económica y financiera sin precedentes, mundial, y no sólo en Lebrija. También de España, en Europa entera y también en Estados Unidos, lugar donde surgió. Y eso es así y ellos lo saben. Pero mienten como lo hicieron cuando gobernaron en Lebrija, y tampoco arriman el hombro como tampoco hicieron cuando gobernaron Lebrija, porque trabajar les costaba y era "muy duro".

“El PSOE y Mª José Fernández un desastre económico para Lebrija” dice el PP lebrijano en su boletín. Lo cierto es que las medidas de no controlar el mercado por los gobiernos, recetas del Sr. Bellido por cierto, son las causantes de la crisis. Y no se pueden solucionar con menos control aún como propugnan Aznar y su aprendiz Bellido, eso sólo trae más crisis. Es una pena contar con una generación de políticos jóvenes en el PP que sólo les importe el poder por el poder y no la solución a los problemas ciudadanos. Y es que hay que tener un rostro muy duro y poca sensibilidad para con Lebrija y su gente para decir lo que dicen. Pero ¿qué hicieron ellos mientras gobernaban, incluido el Sr. Bellido? Toda Lebrija lo sabe, la respuesta es sencilla, nada, nada de nada.

“El PSOE y Mª José Fernández un desastre económico para Lebrija” dice el PP lebrijano en un boletín. Y dan datos falsos en el boletín. Lo cierto es que ellos también gobiernan a muchos millones de españoles porque gobiernan en algunas comunidades autónomas y ayuntamientos, precisamente en aquellas en las que ha aumentado el paro en mayo, mientras Andalucía es la Comunidad en la que más empleo se ha creado. Que apliquen sus recetas donde gobiernan y se dejen de tonterías y falsedades. Pero a ¿quiénes quieren engañar? Que hay que arrimar el hombro aunque sea duro y ayudar a crear confianza que es muy necesario. Que se dejen de monsergas y hagan como hace la derecha en Europa, AYUDAR. Y es que por la boca muere el pez.