viernes, 15 de octubre de 2010

Poca esperanza nos deja Doña Esperanza

Magnífica la entrevista de Ana Pastor en los Desayunos de la uno. no se dejó apabullar por quien le hubiese gustado escribir las preguntas y respondérselas así mismo. Pero no es eso la libertad de expresión aunque a quien no le gusta la libertad de expresión a hable de ella con familiaridad. Aunque claro está que Doña Espe defiende la libertad de expresión para ella, pero para el resto de los españolitos de a pié... como que no.

Entrevista completa a Esperanza Aguirre en ’Los Desayunos de TVE’



Magnífica Ana Pastor:
"aquí los temas no los decide usted, los decidimos nosotros".
"ya sé que le gustaria hacérselas usted y respondérselas usted, pero la periodista soy yo y usted la invitada".
"Pero no me líe, que se me va a Estados Unidos y la gente se nos pierde"
"Le gusta poner en mi boca cosas que yo ni digo ni pienso"

Doña Espe: "La entrevista de Ana Pastor fue un interrogatorio carente de sentido del humor"

No hay comentarios: