miércoles, 20 de octubre de 2010

Por la boca muere el pez

“¿Dónde vive usted?”, preguntó el Sr. Monge, presidente del PP lebrijano, a un concejal del equipo de gobierno en el ayuntamiento y que, por cierto, vive en una popular barriada de nuestra localidad. Y es que al Sr. Monge le ha entrado una extraña y repentina ansia por conocer dónde viven los concejales del equipo de gobierno municipal. Y la verdad es que desconozco el motivo de tan rara curiosidad, pero lo que sí sé es que todos y cada uno de ellos viven en Lebrija.

“¿Dónde vive usted?”, preguntó el Sr. Monge, presidente del PP lebrijano, a un concejal del equipo de gobierno en el ayuntamiento y que además vive en una popular barriada lebrijana. Lo cierto es que no la considero una pregunta interesante para un pleno municipal, quizás no se le ocurra preguntar por temas más interesantes. Claro que visto de otra manera, sí es realmente importante vivir en Lebrija para gobernar nuestra ciudad. No sería de recibo vivir en otra población como por ejemplo pudiera ser Los Palacios, Jerez o Sevilla y pretender gobernar en Lebrija. Pero eso no ocurre con el actual gobierno del Ayuntamiento.

“¿Dónde vive usted?”, preguntó el Sr. Monge, presidente del PP lebrijano, a un concejal del equipo de gobierno en el ayuntamiento y que además vive en una popular barriada lebrijana. Claro que también se debería interesar por conocer donde viven sus compañeros en la oposición, quizás debería mirar a su lado. Y posiblemente se encuentre a su compañero de filas en el PP y antiguo teniente de Alcalde en el tripartito, Sr. Bellido, que no vive en Lebrija sino en Sevilla. Y aunque cada uno puede vivir donde desee, no es de recibo ejercer la oposición viviendo en otro municipio distinto de Lebrija. Y es que ello lleva la mayoría de las veces al Sr. Bellido a desconocer los temas sobre los que se está hablando así como los problemas cotidianos que se plantean en nuestra localidad. Y también, las más de las veces, a crispar los ánimos de forma innecesaria. Sí, la pregunta debería, el Sr. Monge, dirigírsela a su compañero en el PP el Sr. Bellido, así como pedirle que viviera en Lebrija o que dimitiera tal y como prometió al perder las elecciones. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: