miércoles, 27 de octubre de 2010

Por la boca muere el pez

“El gobierno de Mari Fernández muestra insensibilidad con la realidad de los hogares de Lebrija” dijo el Sr. D. Javier Monge, Presidente del PP lebrijano. Lo dijo y se quedó tan tranquilo, como con las mayorías de las cosas que hace y dice el Sr. Monge porque en lugar de hacer política piensa que está en un juego en el que todo vale. Pero esto no es un Monopoly en el que todo se compra y se vende. La política, que el Sr. Monge del PP prostituye, no tiene otro fin que dar respuesta a los problemas de los ciudadanos. Y el Sr. Monge cuando hace afirmaciones de este calado, indecentes a todas luces, no hace otra cosa que ofender. Y todavía más si además sabe y conoce la falsedad de su afirmación. El Sr. Monge actúa como el futbolista que lo único que usa para defenderse del contrario es dar patadas a diestro y siniestro, y es que para otra cosa parece no servir.

“El gobierno de Mari Fernández muestra insensibilidad con la realidad de los hogares de Lebrija” dijo el Sr. D. Javier Monge, Presidente del PP lebrijano. Y es que sobre la sensibilidad del gobierno municipal hacia las familias no hay más que recorrer día a día la gestión de nuestra Alcaldesa y su equipo de gobierno para comprobar su compromiso para con Lebrija, sus familias y los más necesitados. Y es que no hay obra que no se le haya escapado para beneficio de los que actualmente se encuentran en situación de paro y enumerarlas todos sabemos que es largo, ni parques y jardines para uso de las familias y sus niños y niñas, ni edificios para uso de lebrijanos con necesidad. Y como para muestra vale un botón, las obras de los nuevos vestuarios de la piscina cubierta aparte de mejorar las instalaciones, tienen como gran finalidad la atención de forma adecuada a los niños y niñas minusválidos que hacen uso de ella. O la nueva guardería infantil o el Centro de Día para familiares de enfermos de alzheimer. O las viviendas VPO. O la mejora de los colegios…

“El gobierno de Mari Fernández muestra insensibilidad con la realidad de los hogares de Lebrija” dijo el Sr. D. Javier Monge, Presidente del PP lebrijano. Y es que decir esto sí que una falta de respeto y de sensibilidad a la verdad. Y créame, Sr. Monge, así no se hace política y menos en un municipio. Y menos desde un partido, el PP, que cuando gobernó sí que se dedicó a sestear e hizo perder, en pleno período de bonanza económica, cuatro años que hoy hubieran sido preciosos para Lebrija. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: