martes, 6 de marzo de 2007

Por la boca muere el pez (06 - 03 - 2007)

“Las necesidades de los lebrijanos son nuestras necesidades”, dijo el Delegado de Hacienda, del PA, en el momento de presentar unos presupuestos inflados pero no reales en un largo discurso tan lleno de palabras como vacío de contenidos. Lo cierto es que queda bien en un discurso, pero la realidad es muy distinta.
“Las necesidades de los lebrijanos son nuestras necesidades”, dijo el Delegado de Hacienda, del PA, sin explicar qué pasa con las necesidades de cientos de lebrijanos que necesitan una vivienda a precio asequible y a los que han dejado olvidados por aprobar el Plan Parcial “El Ejido” cinco días antes de que entrase en vigor la ley que les obliga a reservar el 30 % de suelo para viviendas VPO.
“Las necesidades de los lebrijanos son nuestras necesidades”, dijo el Delegado de Hacienda, del PA. Lo cierto es que desde esta columna podría hacerle una larga lista de necesidades que tenemos los lebrijanos y que guardan en el cajón del olvido. Y la primera de todas ellas la construcción del ansiado CHARE, para el que todavía no han sido capaces de poner a disposición de la Consejería de Salud los terrenos necesarios. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: