martes, 13 de marzo de 2007

Por la boca muere el pez (13 - 03 - 2007)

“Trabajamos para que vivas mejor” nos dice el PP de D. José Caro en un folleto propagandístico que han repartido por Lebrija. Lo cierto es que lo de “trabajar” es algo que se ha notado más por su ausencia que por presencia. Pues cómo pueden decir que trabajan si Lebrija se ha caracterizado estos cuatro años por ser un pueblo sucio y abandonado, no se han construidos más viviendas públicas que las que planificó el anterior gobierno socialista y los terrenos del CHARE siguen sin estar a disposición de la Consejería de Salud.
“Trabajamos para que vivas mejor” nos dice el PP de D. José Caro en su folleto, olvidando que 214 familias no van tener acceso a una vivienda a precio asequible, o cientos de jóvenes no van a poder independizarse por no endeudarse con una hipoteca para toda la vida al no poder adquirir una vivienda de renta libre por una decisión del PP.
“Trabajamos para que vivas mejor” nos dice el PP de D. José Caro que se comprometió a hacer unas obras de reforma en el ambulatorio para que no se mezclen los enfermos de urgencias con el resto de usuarios y que todavía siguen sin realizar. ¿Dónde el trabajo para que puedan vivir mejor los vecinos del Centro de Salud con el almacén de la basura junto a sus viviendas con lo que ello conlleva de ratas y suciedad? ¿Para quién trabaja D. José Caro para que viva mejor? ¿Se refiere quizás a su primo con el que INMUVISA ha hecho un negocio adquiriendo a medias los terrenos de la antigua fábrica de polvo?. Y es que por la boca muere el pez.

No hay comentarios: